Hace poco tuve sexo oral, trague semen en una cantidad considerable. En ese momento no tenia heridas notorias o muu graves en la boca o en las encias. ¿Pude hab...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

El sexo oral supone un riesgo de transmisión de VIH por la herida en boca, que pudieran haber está allí o que se pueden generar durante la práctica sexual. Por ese motivo usted si se encuentra en riesgo. Le recomiendo que consulte a su médico para que le realicen los exámenes necesarios. Recuerde siempre usar condón para evitar contagio de infecciones de transmisión sexual.