Tuve sexo oral una sola vez con mi ex, se corrió en mi boca, yo me tragué parte del semen ,muy abundante.¿Podría haberme transmitido el VIH si lo padece?

Información adicional
¿Tiene que haber llagas o heridas en la boca para que se transmita el VIH?

El riesgo de contagio del VIH mediante el sexo oral es bajo. No hay una medición precisa del mismo debido a las dificultades en la medición de dicha actividad exclusiva, pero por lo general se estima que el riesgo es bajo o nulo. Puede disminuir aún más dicho riesgo mediante el uso de barreras como el condón.