Es posible un embarazo con sexo oral?

Información adicional
Me han propuesto tener sexo oral pero me da miedo sobre todo por esa duda me han dicho que no es posible pero quisiera sacarme de dudas, gracias

No, no es posible quedar en embarazo si se practica simplemente sexo oral. Para quedar en embarazo debe haber penetración y eyaculación dentro de la vagina.