Tratamiento con azitromicina y doxiciclina juntas para clamidia con sintomas de banalisis, dolor testicular leve, dolor de piernas o huesos y recientemente orzu...(ver más)

Considero que estos nuevos antibiótico que te enviaron, pueden ser más compatibles y efectivos para la infección que describes, por lo que estoy parcialmente de acuerdo con tu médico en cuanto a su elección, y te recomiendo seguir sus instrucciones, ya que ambos son muy útiles para las infecciones urologicas.

En ocasiones se prefiere decidir o elegir uno de los dos, pero tu médico tendrá sus razones por las cuales te envío los dos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.