Tengo 9 días tomando antibióticos para la sinusitis y no hay mejoría alguna. Dolor en la cabeza. Naris y detrás de oídos

Dado la persistencia de los síntomas debe acudir a valoración para verifixar si la toma del antibiótico es adecuada , si además es el indicado según el agente causal o descartar otras causas de congestión nasal y sensación de plenitud en el oido como otitis o amigdalitis