LLEVO TOMANDO PAROXETINA Y RIVOTRIL HACE 30 DIAS Y AUN NO HE NOTADO MEJORIA EN MI ANSIEDAD, Y TENGO LOS OIDOS COMO TAPONADOS Y CON PITOS, LA PARTE DETRAS DE LA ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 54 años

El manejo de los trastornos de ansiedad requiere de algún tiempo para notar la mejoría esperada, quiero que entienda los síntomas como una "fogata", el Clonazepam (Rivotril) lo que hace es disminuir la intensidad de la llama pero no la apaga y se debe usar por corto tiempo, la Paroxetina sí la apaga pero se demora en hacerlo aproximadamente 4 a 6 semanas, así que está muy próximo a empezar a sentir los beneficios de su tratamiento.

Los síntomas que describe, los pitos en los oídos, el dolor cervical y detrás de la cabeza son típicos de los trastornos de ansiedad y de los episodios depresivos, se producen por la tensión constante de los músculos del cuello y la cabeza, no tiene nada de que preocuparse, irán mejorando a medida que los síntomas de ansiedad disminuyan.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude en escribirnos si tienes alguna otra pregunta.