El doctor me diagnosticó orquitis,epididimitis y orquiepididimitis sin absceso. Me recetó antibioticos (doxiciclina y ciprofloxacina) por 15 días. Ya terminé tr...(ver más)

Información adicional
No

Le sugeriria primero esperar de 1-2 semanas despues de haber terminado el tratamiento para determinar si fue o no fue efectivo.

Este tratamiento antibiotico requiere entrar al testiculo y hacer el efecto necesario. Ademas, se pueden tardar algunos dias en lograr desinflamar sus testiculos y sus tejidos para que disminuya el dolor.

Por lo tanto, le sugiero esperar. Puede tomar analgesicos si presenta dolor y recuerde usar ropa interior que tenga sosten escrotal pero que no sea muy apretada.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad