Doctor buenas tardes, El 12 de mayo de este año tuve una inflamación en el testículo derecho causando dolor de cabeza y fiebre. Acudi al medico y me realizaro...(ver más)

Información adicional
apendiseptomia hace 18 años

Es muy difícil hacer un diagnóstico certero, sin embargo, con la información que proporciona trataré de acercarme lo más que pueda. Si usted al palparse los testículos, hace la comparación de su testículo izquierdo con el derecho, deben tener el tamaño y las características parecidas. Me refiero a parecidas ya que es normal notar un ligero cambio de tamaño (puede tener un testículo ligeramente más grande que otro). Adicionalmente, usted puede estar cursando con orquiepididimitis crónica, que se define como infección testicular de duración más de seis semanas o que vuelve a aparecer. Los síntomas de dolor pueden ir apareciendo gradualmente. Para calmar ese pequeño dolor en su testículo sugiero tomar un analgésico desinflamatorio de venta libre en la farmacia más cercana, además, le recomiendo evitar la actividad física por una semana y elevación escrotal con suspensorio por 14 días. Sugiero acuda con su médico tratante para nueva exploración física (determinando las caracterísitcas y tamaño del testículo en mención), nuevo diagóstico y tratamiento oportuno. Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta, no dude en volver a escribir.