¿Se puede producir hongos, Balanitis o alguna enfermedad por eyacular en la ropa interior constantemente?

El semen está compuesto por distintos elementos que, en condiciones normales, no generan irritación en el glande, sin embargo cuando este fluido permanece por algunos días en contacto con el glande, acompañado de poca higiene puede generar irritación y abrasiones en la región del glande; es importante tener buena higiene y no permitir un contacto prolongado con estos fluidos.