Es posible la recaída con las paperas?

Información adicional
Mis primeros síntomas de paperas surgieron hace 16 días y ya son varios días de estar curado. Solo me dió a un lado de la cara, posterior a los 14 días, tuve contacto con otra pers...(ver más)

Es muy raro que haya un segundo contagio por el virus de la parotiditis (paperas) pero si es posible, esto se debe a que al pasar los años las defensas del organismo pierden memoria sobre que estuvieron en contacto con el virus y dejan de producir defensas suficientes para disminuir todos los síntomas contra el agente infeccioso. Sin embargo como ya se estuvo en contacto los síntomas son menores y pasajeros. Sí los síntomas no desaparecen en una semana o se intensifican, recomendaría que visitara a su médico de primer contacto para una revisión presencial y determinar la causa exacta de sus síntomas. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.