¿Es posible que las Paperas reaparezcan si estoy enfermo desde el 1 de marzo, ya me sentía mejor pero hoy he amanecido con sensación de tener los mismos síntoma...(ver más)

Información adicional

No, cuando ya se tiene Paperas una vez, ésta puede durar varios días en curar y lo hace de forma espontánea sólo con cuidados generales, al recuperarse la persona, su organismo queda con defensas contra el virus y esto hace que no repita.