¿Qué debo hacer si tengo los ganglios inflamados por paperas?

Información adicional
Que hacee cuando se tiene ganglios inflamados por las paperas. Aclaro que se me hincho por la paperas solo el lado derecho y ya me esta desinflamando pero se me inflamaron ganglios...(ver más)

No se tiene que hacer nada. Por lo general los ganglios pueden durar inflamados por la infección durante varias semanas incluso meses y no requieren ningún tratamiento. Si aumentan de tamaño, producen mucho dolor, hay cambios en la coloración de la piel, se debe acudir a una valoración presencial.