¿porque veo las figuras rectangulares como en tercera dimencion? lo que pasa es que ultimamente veo por ejemplo la pantalla del computador que es rectangular co...(ver más)

Información adicional
no

En este caso se debe descartar una alteración de la agudeza visual, o del movimiento del ojo. Es importante que comentes tus padres estos síntomas para que acudas al médico, se identifique la causa y se de tratamiento. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.