tengo granitos blancos y duros en los ojos como puedo quitarlos y como se llaman!

Preguntado por Hombre de 17 años

Si las lesiones que describes se encuentran en los fondos de saco es decir en la porción interna de los párpados (que se observan al movilizar el parpado inferior hacía abajo y afuera), reciben en nombre de concreciones conjuntivales. Que son acumulós de calcio debido a procesos inflamatorios como las alergias. Por lo general se observan y en casos en los que generen molestias se extraen. Recomiendo consuktar con el Oftalmólogo para confirmar el diagnóstico. Si presentas enrojecimiendo, dolor o visión borrosa, recomiendo consultar prontamente.