Mi duda es que ahora que cumplo 16 años he notado que la parte izquierda de mi cara es mas grande que la parte derecha y se que la asimetría lo tienen todos, pe...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Si se cierra primero un lado de la boca primero que la otra, es probable que si haya un problema de mordida y la ortodoncia serviria mucho, para el resto de la asimetria que describe, es importante realizar una valoración clínica adecuada, para poder establecer qué tanta asimetria hay, si es patológica o no y si requiere estudio o tratamiento.