porque tengo él tríceps derecho mas grande que el izquierdo?

Información adicional
Hoy en la tarde estuve jugando futbol me llegue a caer como dos veces pero sin lastimarme,luego en la noche me doy cuenta que tengo el triceps derecho mas grande de lo normal y no ...(ver más)

Si la diferencia de tamaño es muy significativa, puede ser que este inflamado por alguna actividad repetitiva que estés realizando con ese brazo y de la cual no eres consciente. Usualmente esto auto resuelve y no hay que preocuparse. Por ahora, puedes tomar algún antiinflamatorio de venta libre si te duele o está muy inflamado y mantener reposo con ese brazo.

Sin embargo, si empiezas a presentar dolor incontrolable, pérdida de la fuerza o sensibilidad o continua inflamándose más, lo mejor es que acudas a un servicio de urgencias para valoración.

Espero te sea útil la información, No olvides calificarnos.