¿Mi cara se desinflamará?

Información adicional
me van a realizar esta operacion y me gustaria saber si una vez llevada a cabo la cirugia para contrarrestar las alergias y sinusitis mi cara se desinflame de forma notoria, como solia estar.

Es probable que la inflamación se mantenga durante los primeros 10-14 días, pero deberá disminuir progresivamente hasta su estado normal.