como desinflamar un riñón

En un principio lo más importante es dar un tratamiento adecuado a la causa de la nefritis, es decir, la causa de la inflamación. Además, es importante el reposo, control de la tensión arterial y limitación del consumo de sal y medicamentos nefrotóxicos.

Si sufres de dolores lumbares, fiebre, alteraciones en la orina o síntomas relacionados deberás asistir al médico.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.