Puedo utilizar ninflamin para desinflamar la cara después de una rinoplastia? Estoy tomando acetaminofem con codeina pero sigo inflamada

Información adicional
Rinoplastia

Si puedes consumir el meloxicam (niflamin®) sin embargo, es normal que permanezca inflamada la región facial por varios días y debes dar tiempo a tu cuerpo y mantener el reposo adecuado para que mejoren estos síntomas.

Te recomiendo, si adquieres el medicamento mencionado sin receta, leer cuidadosamente las instrucciones de la caja para conocer sus usos, dosis y posibles contraindicaciones. No debes consumir en exceso analgésicos, porque luego de un límite adecuado, más que ayudarte estos medicamentos, pueden ocasionarte efectos adversos como úlceras gástricas, y como ya te mencioné, se necesita tiempo para permitir el proceso de curación, que deberá ir disminuyendo la inflamación y equimosis al pasar de los días. Si por el contrario llevas varios días posterior a la cirugía, sin evidenciar mejoría del cuadro, debes acudir a tu médico para que valore.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.