Buenas noches. Ya tengo 20 días de tener las arrugas palatinas inflamadas. Estoy tomando ninflamin hace 2 dias. Pero aun sigo inflamada. El medico me dice que d...(ver más)

Información adicional
Dipirona

La inflamación de las arrugas palatinas puede ser causada por muchas cosas como: infecciones localizadas, causas irritativas externas, alimentos calientes, sustancias corrosivas, trauma a la masticación, entre otras. Para su mejora, se deben tomar bebidas frías, alimentos que no generen trauma, acompañado de analgésicos anti-inflamatorios por unos 5 días en promedio a dosis recomendadas, si no hay alergia a estos. Si las molestias persisten, hay que revisar nuevamente que puede ser la causa de que se mantenga la inflamación.