Buenos días! Hace 20 dias me aumente los senos, colocaron las protesis debajo del musculo y fue por la areola de los pezones. Pero aun los siento duros, como in...(ver más)

Información adicional
hipotiroidismo

Preguntado por Mujer de 31 años

Es probable que tu médico haya mandado antiinflamatorios para el manejo de los síntomas y analgésicos para el dolor, estos debes tomarlos según la prescripción del médico.. Si está muy inflamado puedes utilizar medidas locales como pañitos calientes por 5-10 minutos y posteriormente frío sobre la zona ( con cuidado de envolver el hielo en una toalla y para no quemarte la piel). Si persiste inflamado, se torna rojo o caliente y te da fiebre u observas salida de materia por la herida debes consultar por el servicio de urgencias.