Buenas noches! Me aumente los senos, me colocaron las protesis debajo del musculo, y la incisión es por el pezon, el doctor me dijo q usara por un mes ese brasi...(ver más)

Información adicional
hipotiroidismo

Preguntado por Mujer de 31 años

Si ya cumpliste el tiempo ya puedes usar brasier normal. Lo ideal es que no te quites la costra, ella va a caer de forma espontánea. Trata de usar brasieres que no te queden tan apretados para que estés mas cómoda y has la transición tan pronto como puedas.