me duele mucho tocarme los senos y al momento de quitarme el brasier los siento muy pesados

Preguntado por Mujer de 21 años

Lo mas probable es que se deba a los cambios hormonales normales del ciclo menstrual especialmente a los días de la ovulación o cuando estás muy cerca de la menstruación por efecto de la progesterona.

Para controlar el dolor y la sensibilidad de la zona puedes aplicar hielo o geles fríos por periodos de 15 minutos, así como evitar los brassier de varillas o de tela muy rígida que pueden empeorar los síntomas.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.