Buenas noches. Una prima se aumento los senos hace 2 meses y su cirujano le prohibio alzar los brazos por un mes y colocarse el brasier y una banda por dos mese...(ver más)

Información adicional
hipotiroidismo

Preguntado por Mujer de 31 años

Las recomendaciones respecto a las medidas de reposo pueden variar de acuerdo al cirujano que las realice, o la técnica empleada durante la cirugía, así como el tipo de implante aplicado. Puede comunicarse directamente con su cirujano para evaluar la necesidad de uso de otro tipo de ayudas durante el proceso de recuperación.