Tuve una operación de aumento de senos hace 2 meses y cuando me va venir la menstruación me duelen un poco. Aparte de eso tengo demasiada sensibilidad en mis pe...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Es normal que cuando venga el período puedan doler un poco los senos, lo cual es secundario a los cambios hormonales durante la menstruación. En cuanto a la sensibilidad en los pezones, esta debe ir disminuyendo con el tiempo: aproximadamente 3 meses en algunas ocasiones un poco más. Si esto persiste, es necesario que consulte a su médico.