me hice una mastopexia de aumento hace 6 meses...y aún no he recuperado la sensibilidad...quisiera saber si esto es normal y cuánto tiempo tarda en regresar?

Preguntado por Mujer de 40 años

Para este momento ya ha debido de recuperar la sensibilidad en los pechos al menos en un 60%, si esto no ha ocurrido, debe consultar con el cirujano que hizo el procedimiento para descartar que haya habido una lesión permanente en los nervios durante la cirugía que no le ha permitido recuperar la sensibilidad.