con cuantos días de anticipación tienes sensibilidad mamaria cuando te va a venir la regla?

Algunas mujeres pueden presentar síntomas pre menstruales, es decir aquellos que se presentan antes de la llegada del periodo, éstos síntomas suelen ser dolor en el pecho, sensación de hinchazón, dolor de cabeza, cólicos, irritabilidad, etc.

No está descrito de forma exacta cuánto tiempo antes deben presentarse, pero usualmente aparecen más o menos 1 semana antes de la llegada de la menstruación.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.