Es normal que la parte inferior del seno esté oscuro hace 3 meses lo tengo así esta en la línea del brasier y se me sube al seno

Información adicional
No tengo ningún bulto

No es normal, el oscurecimiento en la piel puede deberse a varias causas, entre la más importantes está la Acantosis Nigricans, la cual es un oscurecimiento y engrosamiento de la piel que da un aspecto aterciopelado. Esta coloración se da en zona de pliegues del cuerpo, principalmente en cuello, axilas, ingle y puede originarse en el pliegue de las mamas. Habitualmente se trata de una alteración que es indicio de problemas hormonales y en algunos casos la presencia de alguna tumoración. Las principales causas de Acantosis Nigricans son

.- Resistencia a la insulina.

.- Alteración del metabolismo de carbohidratos.

.- Intolerancia a la glucosa.

.- Neoplasias malignos internos, especialmente adenocarcinomas.

.- Hiperinsulinismo.

.- Quistes ováricos.

.- Hipotiroidismo.

.- Glándulas suprarrenales.

Es necesario que acudas a consulta presencial para iniciar un protocolo de estudio para descartar esta y otras causas de oscurecimiento de la piel, que permita identificar alguna alteración hormonal presente y que esta se atienda a tiempo para evitar complicaciones.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra molestia. Déjame saber si mi respuesta te fue útil, no olvides calificarnos.