¿Es cierto que el alambre de los brasieres produce cáncer de seno?

Información adicional
Cada cuanto tiempo tenemos q hacernos un autoexamen!! Como saber si tenemos algun otro tipo de cancer activado??

Las causas del cáncer están relacionadas con mutaciones en los genes de las células, las cuales pueden ser de origen familiar, o generadas por exposición a ciertos químicos, o sin causa aparente. Tener en cuenta que la mayoría de esas mutaciones son eliminadas por el cuerpo, sin embargo algunas pasan los puntos de control y se genera el cáncer. El alambre del brasier no genera cáncer de mama. El autoexamen se debe hacer periódicamente e indefinidamente, desde que se desarrollan las mamas. Si no se tiene antecedentes de cáncer familiar, no es necesario realizar algún examen de tamizaje.