Buenos dias! Me aumente los senos hace 20 dias, y ya complete una semana sin los puntos. (Bueno, me quitaron los nudos, pq los puntos son absorbibles) pero hace...(ver más)

Información adicional
hipotiroidismo

Preguntado por Mujer de 31 años

Lo ideal es que acudas a tu especialista para que verifique la herida y vea que no esté en mal estado. Sin poder observar las características que describes es complicado decirte si es un hallazgo normal o no. Te recomiendo vayas lo antes posible para que revise la herida. Consulta por urgencias en caso de que se ponga roja, caliente, te de fiebre o te salga pus por la misma.