Tengo una alergia en la cara, de esta regando por mis párpados y frente. Que puede ser?

Te recomiendo acudir a valoración médica por el servicio de dermatologia. A pesar de que parezca una alergia esto puede tratarse de otras condiciones de la piel como la rosásea o una dermatitis seborreica, en estos casos te vas a beneficiar del tratamiento específico de cada una de estas molestias.

En el momento te recomiendo evitar la exposición al sol, evitar la manipulación de las lesiones y no usar lociones o cremas a base de acetite ya que pueden empeorar el problema.

Espero haberte orientado. Si requieres información adicional por favor escríbenos.