Tengo los parpados oscuros y me da un dolor terrible en los ojos y la frente. ¿Qué puede ser?

Información adicional
Tengo sinusitis

Preguntado por Mujer de 17 años

El dolor si puede ser secundario a la sinusitis si ha tenido episodios gripales recientes, sin embargo la coloración no se puede relacionar a esto, le aconsejo consultar a su médico para observar las características de la coloración y/o si aumenta o persisten los síntomas.