hola hace poco me aplique pasta dental en la frente porque dicen que quita las espinillas pero luego me empezo arder y me lo quite pero ahora tengo la cara muy ...(ver más)

Información adicional
no ninguna

Puedes estar presentando una dermatitis alérgica o por contacto, por haberte aplicado la crema dental sobre la frente. La recomendación es lavar la piel de la cara y cuerpo con un jabón suave como los de uso para el bebé, sin colorante y sin perfume. Aplica por la noche una crema humectante a base de alohe, urea, o vitamina E, que esté descrita que es hipoalergénica. En el día es conveniente usar un protector solar, para evitar que la piel se manche, con una protección mayor de 30. Si a pesar de estas medidas de urgencia, la piel no mejora, asiste a tu servicio de salud para ser valorado por un dermatólogo. Espero haberte colaborado. Quedamos atentos a resolver otras inquietudes si nos necesitas.