Mi mamá tiene vitiligo y le dijeron que se aplicara el aceite se la semilla del marañón se lo aplico y le quemo la piel alrededor de la boca que podemos hacer?

Lo primero que debes hacer es suspender el aceite.

Adicionalmente, debes lavar la zona con abundante agua para retirar los excesos del aceite. Posteriormente pueden aplicar un ungüento hidratante tipo vaselina varias veces al día, evitar la explosión al sol y usar bloqueador solar para evitar manchas.

Si notas que no mejora, la lesión empeora o presenta dolor, enrojecimiento o secreciones, deben consultar con un médico.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.