quisiera saber si aplicarme una crema antes del afeitado para suavizar mis vellos y luego la espuma para afeitarme . Me ayudaría a evitar aque me salgan granos ...(ver más)

Información adicional
no

Esto no depende tanto de los productos que uses sino de tu propia piel y factores intrínsecos. Lo más importante es que la piel esté muy limpia y desinfectada para que los folículos no se infecten tras estar expuestos por el rasurado.

Mientras menos traumático sea el rasurado más sanos estarán los folículos y por lo tanto es menos factible que aparezcan granos relacionados con foliculitis.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.