¿Cómo hacer o qué métodos utilizar para evitar que el vello después de afeitarme se encarne y forme granos?

Preguntado por Hombre de 25 años

Caliente la zona a afeitar con paños inmersos en agua caliente por unos minutos o con agua caliente de la ducha. Luego de ello aplique espuma de afeitar en buena cantidad y espere 1 minuto, posterior a esto use una cuchilla de afeitar nueva, de buena calidad y filo y pásela por el sitio a afeitar sin hacerle mucha fuerza ya que lo que afeita es el filo de la cuchilla no la fuerza de la mano. Posterior a ello enjuague abundantemente la zona, aplique paños de agua helada y loción para después de la afeitada.