¿Cómo puedo evitar la irritación y la comezón que me da después de afeitarme los genitales, que lo hago cada 8 días?

Preguntado por Hombre de 17 años

El vello púbico es completamente natural, debe estar ahí, cumple funciones, entre las cuales están el proteger la piel de roces, lesiones, daños, evitar enfermedades de transmisión sexual al quedarse fluidos aquí y no pasar a uretras, proteger la piel del pubis, servir de estímulo sexual, etc, por tanto todo lo que pasa es por ir en contra de lo que debe ser. Entre más se depile, más daño.