¿Es malo orinar con demasiada espuma?

Preguntado por Hombre de 50 años

La mayoría de las veces, no indica problema mayor en su salud, por lo cual no es malo. Sin embargo, le comentaré todas las posibles causas de este hallazgo:

  • Orinar con fuerza después de aguantar durante un largo período de tiempo.
  • Deshidratación.
  • Infección urinaria.
  • Presencia de proteínas en la orina por practicar ejercicio de gran intensidad, enfermedades como la hipertensión arterial o diabetes mellitus, entre otros.
  • Presencia de productos de limpieza en el inodoro.

Le sugiero consultar con su médico tratante para valoración presencial, diagnóstico certero e instauración del tratamiento ideal si fuera necesario.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.