es malo orinar mucho

Si ha aumentado la frecuencia de micción en las últimas semanas , es una manifestación de alarma y requiere atención médica lo antes posible.

A descartar pólipos en la vejiga , infección del tracto genitourinario , cálculos en la vía renal , cambios en el control neurologico de la vejiga y el metabolismo de carbohidratos , desequilibrio hormonal y consumo excesivo .

Comente hace cuánto lo presenta, hábito normal , con qué mejora o empeora , se asocia con chorro débil, urgencia miccional, sangrado en la orina, pérdida de peso, fiebre , masa pélvica y molestias con la eyaculación.

Estamos a su disposición , evite la automedicación