El dolor abdominal de embarazo está acompañado de otros síntomas?

Preguntado por Hombre de 17 años

El dolor abdominal del embarazo se acompaña de otros síntomas como náuseas y vómitos, de predominio matutinos, además la mujer puede experimentar dolor y aumento de sensibilidad en los senos, cambios de humor, sentir desagrado por algunos alimentos que previamente consumía de manera habitual y por el síntoma más común asociado al embarazo que es: ausencia de menstruación.

Para que se produzca un embarazo debe existir una relación sexual donde en el pene penetre la vagina, otras relaciones que en las que existe masturbación o sexo oral, no condicionan riesgos.

Te recomiendo: si crees que tu pareja puede estar embarazada , realizar una prueba de embarazo en sangre que luego de 10 días da resultados confiables, y si deseas hacerlo en orina, es confiable luego de 20 días. Te recuerdo que el preservativo es útil para evitar el embarazo y de infecciones de transmisión sexual, por lo que deberías usarlo siempre.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.