¿Un dolor abdominal es síntoma de embarazo?

Información adicional
Hola les contare mi caso, hace 3 años tuve La pila para planificar en ese tiempo no menstruaba, me La retire el 20 de abrir y ese mismo dia me aplicaron La inyeccion pero debia cui...(ver más)

Usted se aplicó un método anticonceptivo hormonal inyectable que suele tener una alta efectividad (98% aproximadamente). Dado que usted se la aplicó y no fue el día de la menstruación, es posible que la efectividad no sea plena y por eso se recomendaba el uso de protección extra con condón. Como usted tuvo relaciones sexuales, la posibilidad de embarazo existe pero no es muy alta y solo se descartará por medio de una prueba de embarazo de sangre.
Existen muchas otras causas de dolor abdominal, principalmente asociado al colon, vejiga o del útero. Para determinar la causa exacta, es necesario que la valore un médico. Le recomiendo que consulte a su médico de forma presencial y se realice una prueba de embarazo como primer paso.