que hacer para mejorar la neuralgia del trigemino? estoy aburrida de este dolor ylo único que hacen es enviar medicamento para el dolor... me duele el oído, las...(ver más)

Por lo que usted describe, cuando los medicamentos para el dolor como por ejemplo Gabapentina, Pregabalina no han funcionado satisfactoriamente, existe la alternativa quirúrgica mediante una descompresión microquirúrgica vascular del nervio la cual debe ser realizada por un Médico Neurocirujano.

Debe consultar a su médico tratante.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.