Mi bebe de 4 meses tiene pañitos de manchas blancas en la frente...adicional tiene una mancha blanca en el codo en forma de triangulo en el brazo que podra ser?

Preguntado por Mujer de 28 años

Las manchas blancas en el cuerpo pueden representar presencia de hongos, dermatitis, patologías autoinmunes o sencillamente manchas congenitas. Le recomendaría, durante la consulta de control con el medico, realizarle un examen fisico completo para determinar el origen de las lesiones. Si estas aumentan, generan dolor o fiebre, debe consultar de manera prioritaria.