se le puede aplicar bloqueador a un bebé de 8 meses y cual es bueno

La respuesta a tu pregunta es si, de hecho el protector solar está indicado para todas las edades, incluyendo grupos poblacionales especiales cómo niños, ancianos, mujeres embarazadas, entre otros.

Existen varias marcas en el mercado que tienen protector solar especial para pieles de niños (debido a que la piel de ellos es más sensible) y puedes escoger cualquiera de ellas, con un FPS (factor de protección solar) mínimo de 30 e idealmente de 50, además de retocarlo cada 3 horas si el niño está expuesto al sol de forma directa (playa, piscina, etc) o una vez al día si no tiene exposición directa (por ejemplo pueda aplicarlo en la mañana y luego al almuerzo).

También, en caso de que haya exposición directa al sol puedes complementar la protección solar con otros métodos cómo camisas de manganeso larga, sombrero, sombrilla, etc.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.