tengo hinchada la frente donde se separan las cejas, que puede ser?

Información adicional
me tocó todo el rostro y no me duele, aunque si tengo un leve dolor de cabeza

Es importante saber si esto estuvo asociado a la aplicación de algún químico en esa zona (como la cera caliente que se utiliza para depilar las cejas), dado que podría tratarse de una reacción alérgica o una quemadura; también puede tratarse de acné. Si no encuentras ningún evento que se asocie a esto debes estar atenta a si aumenta de tamaño, empieza a aparecer dolor localizado, o persiste más de varios días sin mejoría, debes acudir al médico general y/o dermatólogo para que examine la lesión.