En noviembre me vi una mancha en la cara es un poco más oscura que mi piel ahora se me extendió de un pómulo hasta casi todo el otro

Información adicional
Probable erge y creo que un exceso de radiación por demasiadas pruebas radiológicas en dos años. Unas 60 y tres tacs.

Si presenta en la piel una placa de otro color, puede tratarte de :

  • Infección por hongos : asociado a comezón y descamación
  • enfermedad autoinmune tipo psoriasis o lupus
  • foliculitis
  • nevus

Requiere atención médica lo antes posible ,NO manipule la zona , ni use fármacos sin supervisión.

Vigile y comente hace cuánto presenta esta lesión, con qué mejora o empeora, ha aumentado de tamaño o de número, fue de aparición súbita, se asocia con fiebre , pérdida de peso, sudoración nocturna , cambios en el sangrado menstrual , úlceras en la boca , fatiga e inapetencia.

Estamos a su disposición