mi mama tiene gases y no los puede votar que es bueno para darle...

Información adicional
está con herpes zoster. .le dan sus dolores en la pierna ..pero también tiene gases y eso es lo que más le incomoda porque no los puede votar y como que se ahoga ..que le puedo dar

Medicamentos como Dimeticona y simeticona ayudan a mejorar esta situación además de que ayudan a disminuir la cantidad de gases.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No se olvide de calificarnos.