Es bueno darle tintura de anis en su pachita a la bebe? Para los gases y me han dicho tambien que los relaja!!!

Preguntado por Mujer de 22 años

Si se refiere a aplicarla localmente sobre el abdomen pudiera hacerse, mas sin embargo es muy importante verificar si la tintura esta elaborada en base a alcohol, en cuyo caso no se deberia utilizar ya que los bebes pueden absorver el alcohol a traves de su piel y causarle problemas