¿Es malo que un bebe tome agua de anís?

Información adicional
Mi bebe va a cumplir 3 meses y toma tetero de leche de tarro, mi suegra me recomendó darle agua de anís para que sacara más fácil los gases, pero desde hace 1 mes se le a venido da...(ver más)

No es aconsejable que le des esta agua a tu bebe de manera continua, ya que si, puede producir o generar alergias en el bebe, recuerda que la mejor forma de evitar los gases en los bebés es estimularlos a eliminar los gases de manera natural, realízale masajes en su abdomen siguiendo las manecillas del reloj y dale su leche de fórmula como lo hacías anteriormente.

No olvides llevarlo a controles con el médico de cabecera y evita darle cualquier tipo de hierbas o aguas, para evitar complicaciones en su sistema gastrointestinal.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos