Tengo un bebe de 3 semanas y esta tomando eupeptina por estreñimiento,pero tambien tiene muchos gases..puedo darle el aerored aunque tambien tome la eupeptina?

Entiendo por lo que está pasando, y si bien no hay interacciones de importancia descritas entre aerored y eupeptina es importante que antes de el uso de cualquier medicamento consulte a su médico de cabecera ya que el darle medicamentos no indicados por su médico podría afectar en los resultados positivos de su tratamiento médico.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.